Libro de visitas

Good info

Very nice site!

John

Very informative blog post.Really thank you! Keep writing. gdgggceddbeafcee

optimismo

Gracias Arley.
No dude en contactarnos cuando lo estime conveniente, pues Usted, YO y las otras personas que henos vivenciado esta enfermedad somos MUY IMPORTAMTES. ¡NO LO OLVIDE!
Recuerde siempre vivir cada día con fe, esperanza y sobretodo aceptando este reto para nuestra integración familiar y beneficio personal. NO HAY QUE DESFALLECER.

para felicitarlos

Bienvenidos

Me alegra enormemente está noticia, La Fundación Enlace Salud y Vida trabaja desde hace seis años mejorando la calidad de vida de los pacientes trasplantados y en diálisis.

Estamos para apoyarlos en asesorías si creen necesitarlas, también podría ponerlos en contacto con todas las instituciones publicas y privadas que trabajan con IRC.

Mi nombre es Tatiana Heredia Pieschacón
Directora Ejecutiva de la Fundación Enlace Salud y Vida. Pueden contactarme funenlace@gmail.com

Un abrazo, suerte en está hermosa labor que comienzan

Re: Bienvenidos

Agradezco su deseo de apoyar esta acción de vida.
Me es grato comentarle que próximamente se pondrá en marcha la Unidad de Diálisis en la ciudad.
Nos gustaría conocer en que tipo de actividades podriamos interactuar pues está prevista la celebración del Día del Paciente Renal y acciones jurídicas para orientar a aquellos pacientes a los que no les autoricen su entidad el servicio en esta unidad.
Le deseo mayores éxitos en el nuevo año.
Un amigo, JUAN CASTELLANOS Representante Legal

Nuevo comentario

ESTADISTICAS

Encuesta

¿cree que este sitio le ha aportado información valiosa?

si 61 82%
no 13 18%

Votos totales: 74

Encuesta

¿Estaría Usted dispuesto a donar sus órganos una vez fallezca?

si 51 69%
no 10 14%
no sabe 7 9%

Votos totales: 74

Encuesta

¿Le gustaría vincularse a éste proyecto?

si 46 74%
no 16 26%